viernes, 12 de noviembre de 2010

DE EXCURSIÓN A LA GRANJA DE LOS ARCOS

Hoy hemos ido de excursión a la Granja de Los Arcos en autobús. Cantábamos "Señora conductora toque el pito..." Y ¿sabéis? ha sido tocar el pito y...¡anda! habíamos llegado!
Había muuuuuuchas vacas lecheras y hemos estado muuuucho rato con ellas, mirándolas, hablándoles, dándoles de comer... Al principio nos daba cosa, "huele fatal" decían algunos, "puaj"..., pero enseguida nos hemos ido acostumbrando y cada vez estábamos un poquito más cerca, cada vez más... y al final estábamos tan cerca que nos chupaban y todo! ¡claro! ¡nos daban besos de vaca! ja,ja!

Después de la visita a las vacas, nos han enseñado dónde guardan la leche y dónde hacen los quesos y los yogures. Andrea les ha dado una gran idea: "si les ponéis música a las vacas, seguro que dan aún más leche!", ja,ja...  Al salir, nos han invitado a merendar leche con cacao y galletas, mmmm.... riquísima la leche de los Arcos, eh? Y nos hemos venido a casa con un regalito ¡dos yogures! Muchas gracias a la familia de la Granja por atendernos tan bien y a las mamás que nos han ayudado en la excursión. Hemos pasado una tarde estupenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario