domingo, 4 de diciembre de 2011

NAVIDAD ROCKERA

Finalmente hemos elegido para el festival (como siempre, por votación) la "Navidad Rock" de Tatiana. 
Las opciones eran todas buenísimas:
- El rock de la Estrella (Grupo Betsaida) era mi preferida.
- Navidad Rock que era la que le gustaba a toda mi familia.
- El twist de Navidad que nos recomendó Pablo desde su blog musical pero llegó cuando ya habíamos elegido, qué pena, porque me encantó, igual nos lo reservamos para el curso que viene...
Todavía no hemos ensayado, pero tuvimos un primer contacto con el villancico y fue muy positivo. Nos encantó su ritmo: pateamos por la clase, palmeamos, dimos mil vueltas bailando en parejas... y alguno echaba de menos hasta una guitarra para acompañar! 
Creo que tenemos unos pequeños-grandes rockeros en nuestro cole que se van a estrenar muy pronto... 

2 comentarios:

  1. Hola tocaya,te importaría mandarme los villancicos a mi correo, nosotros vamos a hacer el de las vocales que van a Belén, pero me encantaría tenerlos para otros añitos. Te lo agradecería muchísimo. Mi correo es gemisaga74@gmail.com
    GRACIASSSS y muy buen trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te los he enviado. Por cierto... me encanta tu blog!! Besitos!

    ResponderEliminar