sábado, 12 de abril de 2014

"CUANDO SEA MAYOR" - VISITAS DE EXPERTOS

Estos días hemos conocido más a fondo algunas profesiones.

Pilar, la mamá de Izarbe, es peluquera. Nos explicó todo lo que hacía en su peluquería: cortar el pelo, moldear, alisar, rizar, teñir... Trajo una maleta que nos tenía superintrigados, intentábamos adivinar qué llevaría dentro: un secador, una toalla, ... Estaba llena de cosas: rulos, bodys, pinzas, tijeras, peines, ... También trajo dos cabezas de muñecas ¡y a una le cortó el flequillo! Nos encantó su trabajo, ¡sobre todo cuando lo pusimos en práctica! 




















Raquel, la mamá de Samuel, es podóloga. Estuvimos todos muy atentos mientras nos explicaba qué les podía pasar a los pies cuando no los cuidamos bien. Nos enseñó muchas herramientas que utiliza en su trabajo y también nos dio algunos consejos:
- Debemos estar muy quietecitos cuando mamá o papá nos cortan las uñas
- Después de ducharnos siempre nos tenemos que secar bien los pies
- Cuando vamos a una piscina o a unas duchas públicas siempre tenemos que llevar chanclas
Nos gustó mucho su trabajo y sobre todo nos pareció muy divertido poder descalzarnos y que nos hiciera la huella de nuestro pie. Para terminar nos pusimos un poquito de crema y nos hicimos en parejas un masaje relajante. 












José Miguel, el papá de Izarbe, también vino a explicarnos su trabajo con su compañero Eduardo. También nos pareció muy interesante. Nos hablaron de su labor ayudando a que todo esté en orden, de algunas normas de circulación, hábitos de comportamiento como peatones, utilizar correctamente los pasos de cebra y de seguir las normas de seguridad como pasajeros en nuestros vehículos, siempre atados en la sillita con el cinturón ... Nosotros les hicimos muchas preguntas y ellos nos respondieron muy amablemente. ¡Muchos de nosotros queremos ser policías!










¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE.

1 comentario:

  1. ¡Qué gran experiencia! Se ve que disfrutan un montón. Un abrazo.

    ResponderEliminar