lunes, 31 de octubre de 2016

LAS BRUJAS NO DAN MIEDO

Qué bien lo hemos pasado estos días! Han sido terroríficamente divertidos!

Comenzamos nuestro proyecto "Las brujas no dan miedo" con la visita de la Bruja Maruja. Nos trajo su caldero mágico y unos ingredientes repugnantes: sangre de dragón y gusanos podridos.



Su plan era preparar una pócima mágica para convertirnos en sus amigos! Las brujas tienen amigos realmente aterradores: vampiros, fantasmas, monstruos, esqueletos...
Primero tuvimos que subir al comedor y mezclar los ingredientes...










Esperamos unos días y.... la pócima estaba terminada. La probamos y... no pasaba nada! Aunque al principio nos daba un poco de "asquito"... Estaba deliciosa!!




Como vio que no nos transformábamos en personajes de Halloween, nos trajo unas varitas. Probó con unas palabras mágicas pero no consiguió que nos convirtiéramos en personajes de miedo... Aun así nos lo pasamos genial! Brillaban en la oscuridad!!



Al día siguiente vimos que todavía teníamos muchos miedos, así que los dibujamos y los tiramos en un magic pot. The Witch and friends: vampires, witches, zombies, skeletons, mummies, ... vinieron a visitarnos, hicieron un hechizo y los transformaron en ... chuches!! Bye, bye, fears!!







Esa misma tarde vino Sara, la seño de la Escuela Infantil y mamá de Carmen, y nos contó unos cuentos de miedo... que no daban nada de miedo! Eran muuuuuyyyy divertidos!!





Y... llegó el gran día! El viernes por la tarde... la poción mágica de la Bruja Maruja nos había hecho efecto... Nos habíamos transformado en.... los amigos de la bruja!! Increíble!! y descubrimos que....
NO DAMOS MIEDO!! jajaja...


5 comentarios:

  1. Genial, Gema! Se ve que disfrutaron mucho y que están muy motivados. Un saludo y muy buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Bravo Gema! Hugo me está pidiendo más historia le ha sabido a poco. ....
    Gracias por esta ventanita que nos deja ver lo que hacen nuestros peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...sí....Les encanta este tema!! Un besico!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar