domingo, 1 de mayo de 2011

¡FELICIDADES MAMÁ!

CONVERSACIÓN SOBRE LAS MAMÁS:
Empiezo diciendo: "Mi mamá es la mejor, es la que mejor da los abrazos del mundo, la que mejor me cuida, ella me prepara unas comidas que ni en el mejor restaurante. Cuando se ríe, es genial, y cuando canta... porque mi mamá canta fenomenal, ¿sabeis?y me gusta jugar con ella a las cartas, y al bingo... y sabe coser! me cose siempre los pantalones cuando se me rompen! Jo, es que mi mamá es la mejor del mundo."
- "Noooooooo...., la mía es la mejor, ...(Lucas) 
-  La mía se ríe más y salta conmigo (Marcos) 
- A mí me cura cuando me hago pupa (Mariela) 
- La mía cuenta los cuentos mejor... (Sergio) 
- No, la mía, nos divertimos mucho peleando con los cojines... (Unai) 
- La mía es la mejor porque me lleva a ver mariposas (Aarón) 
- Alaaaa! pues la mía caza medusas! (Rubén) 
- Mi mamá sabe bañar muy bien (Jesús)
- Pues la mía va a comprar y yo le ayudo...(Adán) 
- La mía es la que mejor da los besos del mundo!! (Pablo) 
- La mía es la mejor porque me compra zapatos nuevos (Alejandro) 
- Pues la mía me hace cosquillas y me río mucho... (Ariadna)
- la mía es la mejor porque lo hace todo muy bien (Andrea) 
- Bueno, bueno... no os enfadéis... - les digo. Todo lo que hacen vuestras mamás es muy valioso y muy importante, por eso, para cada uno de nosotros, nuestra mamá es...

¡LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO!


Y por eso se merecen lo mejor y les hemos preparado un regalo muy especial. Un collar de conchas de pasta que nos ha quedado fantástico. Aunque también hay que decir que nos ha costado muuuuuucho esfuerzo porque ha resultado un poquito difícil pasar el cordón por esas caracolillas tan retorcidas. Esperamos que os gusten. Besitos y muuuuchas felicidades!!

 

 

 

 



                                                 


Ah! y por si acaso a algún niño se le olvida la dedicatoria que hemos aprendido, os la dejo aquí para que la podáis leer juntos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario