lunes, 9 de mayo de 2011

VISITA A LA BIBLIOTECA

El viernes nos fuimos a conocer la Biblioteca Municipal de Caspe. Estábamos supercontentos y no parábamos de saludar a todos los que nos encontrábamos: "¡Buenos días señor! Buenos días señora!..."  Al llegar allí  Loli nos contó el kamishibai "El elefantito tiene hambre".

La historia comienza así:

Elefantito coge sus colores y dibuja algo (una manzana roja, unos plátanos amarillos...) y... "Como tiene hambre, se lo come". Una historia divertida con un final sorprendente que nos enganchó a todos.
Después nos llevaron a ver todas las salas de la Biblioteca, desde la sala de los más pequeños hasta la sala más antigua de la biblioteca, una llena de libros viejos, muy viejos que olían raro. Durante la visita, Vanesa nos fue presentando a algunos personajes: una bruja de risa terrorífica que cuando se vuelve un poco traviesa les desordena todo en la biblioteca, un duende dormilón que siempre se busca los rincones más oscuros para descansar y también un pato sabio que les ayuda a encontrar hasta los libros más escondidos. 
Antes de marcharnos, nos dejaron "leer" cuentos en la sala de peques. Qué carillas de emoción, cuánta magia nos rodeaba! Genial! Además nos contaron que si venimos con papá y mamá y nos hacen una tarjeta... ¡podremos llevárnoslos a casa! Muchas gracias a Loli y a Vanesa.

  

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotros por venir y muy bonito montaje.

    un saludo

    Loly y Vanesa

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por presentar a los niños vuestro gran trabajo. Besitos de parte de todos.

    ResponderEliminar