lunes, 30 de abril de 2012

PILAR Y HUGO ¡QUÉ BEBÉS MÁS RICOS!

El viernes, 20 de abril, tuvimos la visita de Pilar y Hugo, los bebés que hace unos meses estaban en la tripa de Pilar y Ainhoa. ¡Qué grandes se han hecho! Están para darles unos mordisquitos...



Yo creo que les hemos caído superbien, seguro que Pablo y Unai ya les habían hablado de lo simpáticos que somos!!
Ellos nos miraban muy atentos y nosotros no parábamos de hacerles preguntas a sus mamás: qué comen, cuáles son sus juguetes favoritos, qué música les gusta, ... De pronto Pilar ha comenzado a protestar un poquito porque tenía hambre y entre todos hemos ayudado a darle el biberón.



A Pilar, Guillermo, Pilar, Ainhoa y Hugo: ¡Muchas gracias por vuestra visita!

2 comentarios:

  1. Me parece fantástica la experiencia que le has ofrecido a estas familias de presentar a sus bebés ante l@s amiguit@s del cole y se ve que están todos encantados. Me gusta mucho tu forma de trabajar y que le ofrescas la posibilidad a las mamás y papás de visitar e intervenir en el aula. Un saludo desde El Bosque de los Sueños y enhorabuena por tu trabajo, Gema.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias M.Mar, yo también te sigo en tu blog y me encanta! Nos gusta mucho que participen los padres en las actividades de clase. A veces resulta complicado por el trabajo de los padres pero el esfuerzo merece la pena, verdad? Un abrazo, que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar